TÉRMINOS DE USO
1.1 Bienvenido a Barrio Nuevo, una tienda virtual dedicada a la venta de productos para el bienestar personal. Estas políticas, términos y condiciones se aplican a todas las compras realizadas en nuestra tienda virtual. Al hacer una compra, usted acepta estas políticas, términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna de ellas, no podrá realizar una compra en nuestra tienda.
1.2 Nos reservamos el derecho de actualizar, modificar o cambiar estas políticas, términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente estos términos y condiciones para estar al tanto de cualquier cambio.
Información de la Tienda
2.1 Barrio Nuevo es propiedad de Yqueleregalo, registrada en México.
2.2 La dirección de nuestra tienda virtual es Ciudad de México, México. Si necesita comunicarse con nosotros, puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico [Correo Electrónico].
3.1 Todos los precios que aparecen en nuestra tienda virtual están en Pesos Mexicanos e incluyen el impuesto al valor agregado (IVA).
3.2 La forma de pago es a través de una pasarela externa a nuestro sitio.
3.3 El pago se realizará en el momento de la compra. Una vez que se haya realizado el pago, se enviará un correo electrónico de confirmación al usuario.
4.1 Los productos se enviarán a la dirección proporcionada por el usuario en el momento de la compra. El costo de envío se calculará en función de la dirección de entrega y del peso del producto.
4.2 Hacemos todo lo posible para entregar los productos en el plazo indicado en la descripción del producto. Sin embargo, no nos hacemos responsables de los retrasos causados por el proveedor de servicios de envío.
4.3 El usuario es responsable de proporcionar una dirección de entrega precisa y completa. Si el paquete es devuelto a nuestra tienda debido a una dirección incorrecta o incompleta, el usuario será responsable de los costos de reenvío.
4.4 Si el paquete se pierde durante el envío, haremos todo lo posible para resolver el problema. Si no podemos localizar el paquete, proporcionaremos un reembolso completo al usuario.
5.1 Si el usuario no está satisfecho con su compra, puede devolver el producto en un plazo de 10 días a partir de la fecha de entrega. El producto debe estar en las mismas condiciones en que fue recibido, sin usar y en su embalaje original.
5.2 El usuario es responsable de los costos de envío de la devolución. Una vez que hayamos recibido el producto, proporcionaremos un reembolso completo en un plazo de 30 días.
5.3 No se aceptarán devoluciones de productos personalizados o productos que hayan sido usados.
6.1 Todo el contenido de nuestra tienda virtual, incluyendo imágenes, textos y diseños, son propiedad de Barrio Nuevo y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual.
6.2 Queda prohibida la reproducción, distribución, exhibición, transmisión o explotación de cualquier contenido de nuestra tienda virtual sin nuestro permiso expreso por escrito.
7.1 Nos comprometemos a proteger la privacidad de nuestros usuarios. Para obtener más información sobre cómo manejamos su información personal, consulte nuestra Política de Privacidad.
8.1 No nos hacemos responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que pueda resultar del uso o la imposibilidad de uso de nuestra tienda virtual.
8.2 No garantizamos que nuestra tienda virtual esté libre de errores o virus, o que su acceso a ella sea ininterrumpido.
8.3 En ningún caso nuestra responsabilidad superará el precio de compra del producto en cuestión.
9.1 Estas políticas, términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de México, sin dar efecto a ninguna disposición sobre conflicto de leyes.
9.2 Cualquier disputa que surja en relación con estas políticas, términos y condiciones se resolverá exclusivamente en los tribunales de la Ciudad de México, México.
10.1 Estas políticas, términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre el usuario y Barrio Nuevo con respecto al uso de nuestra tienda virtual y reemplazan cualquier acuerdo previo.
10.2 Si alguna disposición de estas políticas, términos y condiciones se considera inválida o inaplicable, esa disposición se interpretará de manera consistente con la ley aplicable para reflejar, en la medida de lo posible, la intención original de las partes, y las demás disposiciones seguirán siendo válidas y aplicables.
10.3 El hecho de que no ejerzamos ningún derecho o disposición de estas políticas, términos y condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.
Fecha de última actualización: 1 de febrero de 2024
ENVÍOS
-
Nuestro servicio de envíos se encuentra disponible únicamente en México. Por ningún motivo se realizan envíos internacionales.
-
El precio estándar de envío a todo México es de $99 MXN.
-
Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio de internet será entregadas por empresas de paquetería y mensajería ajenas a Barrio Nuevo.
-
La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario en el portal de la cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido.
-
El tiempo de entrega será de 3 a 5 días hábiles, contados a partir de que se ha recibido el importe completo de la compra.
-
En caso de que la paquetería no llegue hasta la localidad que se solicita, el paquete será depositado en la sucursal de la paquetería más cercana.
-
Los pedidos que se hagan después de la 1:00 p.m. saldrán hasta el día siguiente.
-
En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada en la primera ni en la segunda visita, el paquete será depositado en la sucursal más cercana y se dejará ahí por tres días hábiles, en caso de no ser reclamado, será devuelta al almacén de Barrio Nuevo y el cliente deberá pagar el costo de la devolución.
-
Las entregas de productos se realizarán únicamente en días hábiles y podrían demorarse en algunos casos hasta 10 días hábiles.
-
En caso de existir alguna inconformidad deberá manifestarla en ese momento y deberá comunicarse al servicio de atención a clientes de Barrio Nuevo para aclarar dicha circunstancia.
-
Todos los productos serán empacados sin ningún costo extra.
-
En un plazo máximo de 48 horas siguientes a tu compra en línea, recibirás un correo con el número de guía para que puedas rastrear el producto. Esta política no aplica para días de puente, asuetos, buen fin y demás días no laborables.
-
Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. En caso de algún desperfecto, el usuario deberá notificarlo en un plazo de 5 días hábiles al correo ____________ o al teléfono de contacto proporcionados en la plataforma web o Términos y condiciones.
-
Cualquier tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio de envíos favor de escribir a: ___________________